Generales · 15. febrero 2022
Una plataforma para asesorías en línea
Ejemplo de una plataforma para ofrecer asesorías en línea; tu puedes crear tu propia plataforma y obtener ingresos extra desde la comodidad de tu hogar.
Generales · 26. julio 2020
Es un vídeo de clase universitaria real, que muestra las capacidades de la Tecnología Jitsi.org con códigos Jetzt desarrollados por EYA Academy S.A.S. de C.V.
Generales · 02. abril 2020
Hagamos juntos una App y web a la vez en tan sólo unos minutos.
Generales · 29. marzo 2020
Preparando para la crisis económica próxima y aprovechemos el confinamiento por salud y prevención del COVID-19.
Generales · 28. marzo 2020
Para apoyar a negocios pequeños o grandes y a emprendedores, aquí una herraienta valiosa para hacer frente a la crisis económica por efecto del COVID-19
Edición · 27. marzo 2020
Con motivo de la crisis económica causada por las acciones de prevención de contagio por el COVID-19, ponemos a a la mano con un costo simbólico, la herramienta sencilla y rápida, que contribuya a que desarrolles tu negocio en línea y mitigar los efectos de la crisis.
Generales · 27. enero 2020
Abre una cuenta de desarrollador de Google Play Sigue este url https://play.google.com/apps/publish/signup/ para registrarte como desarrollador de Google.
Generales · 04. enero 2020
Edición · 04. enero 2020
En el Back Office de tu proyecto, puedes insertar tus propios códigos mediante las herramientas HTML y Plugin creadas para ello. Es sencillo, sólo copias el código, pegas y listo; tu propio contenido se despliega al instante.